Gestoría en SalamancaNuestra Gestoría en Salamanca se dedica entre otras, al asesoramiento de empresas en temas fiscales, laborales, contables y Jurídicos.

Gestionamos por usted cualquier solicitud de certificados en el propio Registro civil:

Partida de nacimiento
Certificado de matrimonio
Certificado de defunción
Certificado de ultimas voluntades
Cobertura de seguros

Gestiones en Dirección General de Tráfico

Legalización de Documentos

TODOS LOS TRÁMITES: Todo con la mayor garantía, seguridad y profesionalidad que ofrece un gestor administrativo colegi@do.

Gestoría Fiscal y Contable

Desde nuestra gestoría realizamos la Presentación Telemática de los diferentes modelos, así como la presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil, asesoramiento y confección de la Declaración de la Renta y/o Confirmación del correspondiente Borrador.

Asesoría Laboral

Ofrecemos Asesoría laboral a las diferentes Empresas, realizando nóminas con los seguros sociales (TC1 y TC2), altas, variaciones de datos y bajas de los trabajadores, etc..

Despacho de Abogados. Asesoría Jurídica

La Asesoría Jurídica de nuestro despacho aporta soluciones que abarcan desde el Alquiler de viviendas y locales, a cualquier tramitación que necesite con la gestión de la declaración de herederos, pagos de plusvalías, separaciones y divorcios, etc…

Otros Servicios

Servicios de Traducción jurada de documentos o la Publicación de Anuncios en el BORME y BOE, además de gestiones como altas de empleadas o personal del servicio doméstico.

Noticias Asesoria